Hotel

El Hotel Juanito está situado en una zona tranquila y residencial de Baeza, junto al paseo del Arca del Agua, coqueto y frondoso vergel que en estaciones templadas, podrá disfrutar de su  permanente aroma a rosas y azahar, de su silencio, roto sólo por el rumor de sus fuentes.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de cabello, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. WI-FI GRATUITO en todo el hotel.

Servicio de restaurante a la carta, cafetería, salón para café, snack-bar y terraza en primavera-verano.

Su proximidad al polideportivo municipal, le brindará la ocasión de utilizar sus pistas de atletismo, tenis, piscina municipal olímpica e hípica en temporada, gimnasio y squash, previa contratación.

Además el Hotel le ofrece un amplio parking. El acceso está dotado de una cómoda rampa para minusválidos y ascensor a plantas.

Nuestro hotel está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía como establecimiento hotelero con número de Inscripción en el Registro H/JA/00326, denominación "JUANITO", categoría HOTEL 3 ESTRELLAS, modalidad CIUDAD, con 36 unidades de alojamiento, de las cuales 28 son Dobles y 7 Individuales y una suite con un total de 65 plazas y Titular "HOTEL JUANITO, C.B.".